¿Qué haces el 25 de mayo? Ven a disfrutar de buena música por una buena causa

Como ya viene siendo habitual un año más queremos compartir con vosotros un poco de buena música en la Sala Juglar de Madrid. Por eso el próximo 25 de mayo de 2013 tendrá lugar en Madrid un nuevo Concierto Solidario organizado por Construye Mundo, con el fin de recaudar fondos para el proyecto de “Creación de una Cooperativa de Arroz en Wallah, Senegal”.

El proyecto consiste en dotar de los medios materiales necesarios para la creación de una cooperativa de arroz, donde los beneficiarios compren el arroz que se produce en el pueblo en época de cosecha, lo vendan posteriormente a precio justo a toda su comunidad y lo almacenen para la época de escasez, evitando así ser víctimas de los especuladores.

El concierto tendrá lugar a las 21:30 en la Sala Juglar (c/ Lavapiés, 37) y contaremos con las actuaciones de “No tie pierde” y “Te infusión”. Aprovecha la oportunidad de ver a estos dos grupos juntos y disfruta de una noche del Rock&Roll solidario.

El precio de la entrada son 10€ e incluye una consumición. Pasaremos un buen rato escuchando buena música y por una buena causa

Scroll al inicio